Empresa

CONOCENOS

DEL DIRECTORIO

Toda organización nace, vive y se desarrolla de acuerdo a una serie de valores compartidos, en concordancia con sus creencias y culturas.

Los que hacemos D’arc Citroën, supimos desde siempre que esos valores y la dirección que tomáramos deberían estar vinculados y dirigidos hacia la satisfacción del cliente. Actuando de ese modo en estos últimos cuarenta años, alcanzamos el liderazgo y lo consolidamos cada Día.

Esto no solo nos sirvió como elemento de motivación para superarnos permanentemente sino también para emprender el desafío organizacional de ir en busca de la excelencia.

Tomamos entonces, la decisión de destinar recursos y esfuerzo para iniciar un proyecto que nos posibilitará alcanzar el logro de ser la mejor concesionaria automotriz en la percepción del cliente. Con la colaboración de TODO nuestro personal estamos impulsando un proceso de perfil creativo e innovador que nos conduce en un solo sentido: incentivar una cultura de mejora continua.

Estamos convencidos que el camino iniciado nos ayudará a generar y construir una auténtica ventaja competitiva que nos diferencie en el mercado, lo que nos permitirá consolidar el éxito alcanzado. Pero en verdad no es el único motivo que nos moviliza sino que lo que verdaderamente nos impulsa a ser cada vez mejores es nuestra inquebrantable vocación para servir al cliente y proporcionarle en cada contacto con nosotros una experiencia de buen servicio.

Los que formamos el directorio de D’arc Citroën sabemos perfectamente que debemos demostrar en cada acción emprendida y en cada decisión tomada nuestro compromiso con EL CLIENTE.

En pocas palabras, queremos manifestar nuestra filosofía, nuestro sentir y nuestro modo de hacer las cosas.

Nos interesan las utilidades como propósito genuino de cualquier actividad comercial, pero además, nos sentimos entusiasmados proponiéndonos cada día una meta superior, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes y pensando con orgullo y sin falsa modestia, que en ello contribuimos a elevar la calidad de vida de la sociedad que nos alberga.

ENUNCIADO DE LA VISIÓN


Este enunciado es el mensaje integrador, es la dirección que decidimos tomar, es el aglutinador de voluntades. Lograrlo requerirá un esfuerzo sistemático por alcanzar estándares muy altos de desempeños personales y corporativos.

Visión es la imagen viva de un estado futuro ambicioso y deseable que se relaciona con el cliente y que nos impulsa hacia el logro del objetivo propuesto con su simplicidad y memorabilidad.

Visión es el elemento que dinamiza a la gente a integrarse, que orienta a la hora de definir una situación y que marcará las acciones de todos y cada uno de los miembros del equipo.

Y lo más importante es que Nuestra Política no es una formalidad, esta visión cobra vida cada mañana cuando el primer cliente de D’arc Citroën entra en uno de nuestros locales.

Todo lo expresado en este proyecto, es lo que estamos impulsando con total convicción y un ineludible compromiso con el desafío planteado.

Se avecinan nuevos tiempos, donde lo único permanente será el cambio, tiempos caracterizados por el reinado del cliente, un cliente distinto al conocido hasta hoy, mucho más informado y consecuentemente más exigente, con expectativas de calidad y servicio mucho más grande.

El desafío de las empresas, no sólo de la nuestra, será saber comprender estos giros que está tomando el mercado y dar respuestas concretas a los nuevos requerimientos y necesidades de esta nueva raza de clientes que comienza a surgir. Quienes no lo hagan verán cada día como resignan posiciones que antes ostentaban en manos de la competencia.

En virtud de la implementación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001:2008 y de los Estándares de la marca Peugeot (ambos orientados a la satisfacción y a la fidelización de los clientes a través de una mejor atención), el personal de D’arc Citroën deberá adecuarse a los procedimientos que marcan dichas normas. Por eso instamos al personal a tomar conciencia y a interiorizarse en el tema.

La satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua son nuestra razón de ser, por eso implementamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y los Estándares de la marca. El trabajo de cada uno de nosotros influye de manera decisiva en la percepción de los clientes sobre nuestras concesionarias.

[put_wpgm id=5]

Venta 0Km.

Av. Del Libertador 6988
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8800

Av. Triunvirato 3524
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8878

DS STORE
Av. Del Libertador 6350
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8888

Circulo Citroën

Av. Del Libertador 6988
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8800/0810-444-3272

Guayra 1530
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8808/0810-444-3272

Av. Triunvirato 3524
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8878

Venta Usados

Av. San Martín 6800
CABA, Bs.As. Argentina
4504–8006

Av. Del Libertador 6801
CABA, Bs.As. Argentina
4511-1626/27/28

Talleres

Av. Congreso 1550
CABA, Bs.As. Argentina
4789-5050
Whatsapp: 11-39134968 (No se reciben llamadas)

Av. Triunvirato 3524
CABA, Bs.As. Argentina
4787-8878
Whatsapp: 11-31641111 (No se reciben llamadas)